Un lugar de encuentro de los fans de Jometh
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Craftgirl
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Reglamento del Foro   Dom Mar 02, 2008 6:19 pm

1. Es requisito que al registrarte en el foro te presentes en el tema "Preséntate". Y recuerda leer el reglamento.

2.Se exige respeto para todos. Los mensajes que contengan faltas de respeto dirigidas a un usuario, Jometh u otras personas, serán eliminados por los moderadores y el usuario recibirá los avisos correspondientes. No se podrán publicar temas o poner cualquier tipo de linksque contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones. Por favor medir las consecuencias de estos tipos de mensajes ya que pueden terminar directamente en suspención temporalo expulsión total del usuario.

3. No se permite hacer Spam. Se pide por favor evitar hacer Spamen cualquiera de sus formas con el objetivo de aumentar la cantidad de mensajes de ese usuario. Consideramos Spam a: los mensajes con poco o nulo contenido, repetición del mensaje por parte del mismo usuario y postear mensajes 2 veces seguidas en un mismo tema.

4. Otra norma importante es no desordenar el tema. Cada tópico trata de un tema en específico. Los mensajes que lleguen a desvirtuar el tema serán movidos o eliminados del tópico. Lo serán también los mensajes que se encuentrn publicados en un foro equivocado, serán movidos o borrados, sin previo aviso. Así que si publicas un mensaje, asegúrate de que lo estas haciendo en el foro correcto. Se pide también revisar los temas antes de abrir uno nuevo. Si se llega abrir uno repetido será movido como respuesta dentro del tema original.

5. No se podrán publicar e-mails ya sea del usuario ni de personajes, ni de ninguna persona. De necesitar el email de algun usuario verifique su perfil haciendo click en su nombre y alli encontrará su dirección de correo electrónico. Los emails publicados en el mensaje, serán eliminados o editado por el moderador.

6. Disposiciones de firmas y avatares: Las firmas pueden contener imagenes que no deben sobrepasar los 500x300px . Las mismas no podrán ser agresivas, pornográficas ni de contenido erótico o de mal gusto. esta normase cumple también para los avatarespero limitándose estos a una medida de 150x150px.

7. No se permite escribir con MAYUSCULAS o con el TeXtO DisTorSioNaDo, ya que por esto se entiende que el usuario está gritando. Los mensajes que esten en colores muy oscuros y son practicamente ilegibles, serán editados por el moderador sin previo aviso.

8. Todo mensaje tomado de alguna web deberá tener su link de procedencia. De otra manera será eliminado y se le enviará un aviso al usuario que lo haya puesto.

9. Antes de poner fotos favor editar su tamaño para que el mismo no deforme la estructura del foro. Utilize webs especiales para la edicion de tamaño de las mismas. De no ser asi el moderador editará el mensaje achicando la foto, poniendola de un tamaño adecuado para el foro.

Nota Importante: "El Foro Oficial de Jometh" no se respondabiliza de la forma de los mensajes en los foros, sino que se limita a publicarlos tal y como se reciben, siempre que cumplan las normas especificadas. La responsabilidad de los mensajes, tanto en la forma como en el contenido , es exclusivamente de sus autores.


Staff del Foro Oficial de Jometh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jomethoficial.mejorforo.net
 
Reglamento del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo reglamento de la seguridad privada, para diciembre
» El nuevo reglamento de seguridad privada que se avecina
» Nuevo Reglamento de Seguridad Privada.
» El futuro Reglamento será una oportunidad clave para redefinir la seguridad en los eventos
» BORRADOR DEL NUEVO REGLAMENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Jometh :: Ayuda y Administración del Foro :: Noticias del Portal-
Cambiar a: